El Proyecto Parche Rosa de Las Rozas recauda 10.000 euros contra el cáncer

CIM_3525

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto con el concejal de Seguridad, Sanidad y Movilidad, David Santos, entregaron a la AECC de Las Rozas los 9.752 euros que se ha recaudado a través del #ProyectoParcheRosa al que se sumó la Policía Local del municipio incorporando el color rosa a su escudo, uniformes y vehículos para concienciar sobre el cáncer de mama. Al acto, asistieron representantes de los Cabaleiros du Ferro que han realizado una importante donación para este proyecto, así como miembros de la Policía municipal, el concejal de Asuntos Sociales, Juan Cabrera y la concejal de Servicios a la Ciudad y Medioambiente, Natalia Rey.

CIM_3520Durante el mes de octubre se han vendido cerca de 400 camisetas de varios colores (negras, rosas y grises) y alrededor de 100 parches. Y se han sumado a esta iniciativa Asociaciones de Vecinos, o colectivos como los monitores y profesores de las instalaciones deportivas de Las Rozas que viste. Por otro lado se han intercambiado parches con Policías locales de ciudades norteamericanas como por ejemplo Yale, Connecticut; Boston, Massachussetts; Pasco, Washington; Fairfax, California; Alburquere, Nuevo México; o la policía de Vernon, California, que son los impulsores de este proyecto benéfico.

CIM_3515De la Uz, señaló que “esta campaña de concienciación pública está diseñada a llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer de mama y para apoyar a las organizaciones de investigación en la lucha contra esta devastadora enfermedad. Y nos sentimos muy orgullosos de poder recaudar fondos para la AECC de Las Rozas y apoyar su estupendo trabajo.

CIM_3478

Send this to a friend