SER Aventureros, en las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, que finalizan este fin de semana

ser aventureros

Este fin de semana terminan las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, coordinadas por Carlos Soria. Hoy, viernes, a las 5 de la tarde, el programa de la Cadena SER, SER Aventureros, se grabará con público desde el escenario del Teatro Municipal. El periodista José Antonio Ponseti, entrevistará a Carlos Soria, la ponente de las Jornadas Luis Alberto Hernando y al vecino de Moralzarzal y corredor de ultra maratones, Julián Morcillo. La emisión, podrá escucharse el sábado por la mañana y descargando el podcast del programa.

Esta cita, incorporada a las Jornadas de Montaña hace ya tres años, es todo un lujo para vecinos y ponentes.  La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que se convierte en una oportunidad para vivir la radio en directo.

El mismo viernes, a partir de las 8 de la tarde, Luis Alberto Hernando presentará su ponencia A Salto de Mata. A diferencia de otros corredores, Luis Alberto compagina su trabajo diario en el GREIM de la Guardia Civil con las competiciones. Desde hace cinco años, a partir de su firma con la marca deportiva Adidas, Luis compite en carreras de ultradistancia. En la ponencia, el corredor burgalés explica cómo prepara estas pruebas de tantas horas de duración, la alimentación que sigue y la importancia del grupo que le acompaña a todas las carreras, bautizado por el propio Luis como el Tema Adidas.

El sábado, tambien a las 8, las Jornadas cerrarán con Luis Miguel López Soriano, que ha acompañado al alpinista Carlos Soria en sus últimas trece expediciones al Himalaya, ascendiendo, con su cámara, y filmando hasta la misma cima del Kanchenjunga (8.586m), Annapurna (8.091m) y Amadablam (6.856m). Además ha alcanzado otras cumbres como el Hidden Peak (8.068m) y participado en numerosas expediciones en las mayores cordilleras de la Tierra.

Send this to a friend