La Oficina de Turismo de Guadarrama adapta su imagen a la red «Mad About Info»

La Oficina de Turismo de Guadarrama ha completado ya la adecuación de sus instalaciones a la imagen de la red de oficinas “Mad About Info” de la Comunidad de Madrid. Una medida destinada a la modernización e identificación de las oficinas que pertenecen a la red, en las diferentes localidades de la comunidad.

La actuación, financiada por La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Guadarrama, ha supuesto una inversión de 5.332,99 euros, de los que el 75 % ha sido subvencionado por la administración regional con las ayudas habilitadas a través de la Dirección General de Turismo, perteneciente a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid y el 25% restante por la Concejalía de Desarrollo Local.

guadaturismo

El objeto de esta inversión ha sido la integración en el diseño de la oficina de dos puestos de trabajo, ya que esta oficina había sido creada hace 10 años para un solo puesto. Para ello, se ha instalado un nuevo mostrador desde el que los técnicos de turismo podrán mejorar la atención al turista. Además se ha colocado un expositor en el que se podrán mostrar los libros y ediciones de Guadarrama, así como folletos de interés o merchandising de la localidad. La nueva actuación ha incluido la mejora en la señalización exterior de la Oficina de Turismo de Guadarrama. El proyecto ha sido realizado por la empresa Emade S.L., especializada en Consultoría, Educación, Intervención Social y Desarrollo Local.

Como señala Noelia Pozas, concejala de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama, “se pretende mejorar el espacio disponible para información turística no solo para adaptarlo a la imagen de la red Mad About Info, sino también para modernizar y mejorar la atención al turista. En Guadarrama llevamos muchos años trabajando para convertirnos en referente del turismo no solo en la Comunidad de Madrid, sino para los turistas que llegan desde cualquier parte, por eso siempre que existe la oportunidad de mejorar nuestras instalaciones o recursos, nos sumamos a las ayudas para conseguirlo. La red Mad About Info hace posible que Guadarrama sea un destino conectado a todos los puntos de la región y que desde ellos se pueda obtener información de eventos, actividades, rutas, etc., algo fundamental para los municipios de la Sierra y el Parque Nacional de Guadarrama y para sus visitantes”.

Send this to a friend