La marcha popular ciclista MTB “Caminos de la Sierra” de Alpedrete cumple 25 años el próximo 16 de diciembre

La marcha popular ciclista MTB “Caminos de la Sierra” cumple su vigésimo quinto aniversario con un recorrido de 40 kilómetros con un desnivel de 725 metros el próximo 16 de diciembre. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 13 de diciembre. Quienes formalicen su participación antes del 3 de diciembre abonarán 15 euros, quienes lo hagan entre el 4 y el 13 de diciembre pagarán 20 euros. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Peña Ciclista de Alpedrete, saldrá de la Casa de Cultura Asunción Balaguer (plaza de Francisco Rabal, 3). Los participantes habrán recogido los dorsales en ese mismo punto.

caminos de la sierra

La marcha popular ciclista MTB “Caminos de la Sierra” cumple su vigésimo quinto aniversario con un recorrido de 40 kilómetros con un desnivel de 725 metros el próximo 16 de diciembre. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 13 de diciembre. Quienes formalicen su participación antes del 3 de diciembre abonarán 15 euros, quienes lo hagan entre el 4 y el 13 de diciembre pagarán 20 euros.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Peña Ciclista de Alpedrete, saldrá de la Casa de Cultura Asunción Balaguer (plaza de Francisco Rabal, 3). Los participantes habrán recogido los dorsales en ese mismo punto.

Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace. El número máximo de participantes es de 300.

Los inscritos aceptan las normas de la organización como tener más de 16 años, usar casco y respetar el carácter lúdico y popular de la marcha.

Send this to a friend