Collado Villalba celebra la ‘VIII Semana de los Derechos de la Infancia’

Con motivo del aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, conmemora esta fecha con una amplia propuesta de actividades dirigidas al público más joven y sus familias. Hay que señalar que el municipio a es Ciudad Amiga de la Infancia reconocida por UNICEF, galardón renovado recientemente, y miembro de la Red de Infancia y Adolescencia.

En esta edición el derecho a la protección es el hilo conductor de un amplio programa de actividades, todas gratuitas para empadronados. El programa dará comienzo el viernes 16 de noviembre y se clausurará el martes 20 de noviembre en el colegio Santísima Trinidad, a cargo de la alcaldesa Mariola Vargas, y el concejal de Infancia y Juventud, Adan Martínez.

 

Programa

– Viernes 16 de noviembre. Espectáculo de Magia a cargo del gran Mago Billy Bluff. Centro de Juventud. De 19.15 a 20 horas.

– Sábado 17 de noviembre. Cuentacuentos. Centro Cultural Peñalba. 12 horas. Las entradas podrán recogerse desde el miércoles 14 en el Centro de Juventud.

– Sábado 17 de noviembre. Taller en Familia de Hama Beads. Centro de Juventud. De 17:30 a 19:30 h. Para participar es necesaria la inscripción previa en el Centro de Juventud.

– Domingo 18 de noviembre. Fiesta Infantil con ludoteca, hinchables, actividades deportivas y talleres. Polideportivo Kike Blas. De 11:30 a 14:30 horas.

– Martes 20 de noviembre. Clausura Semana. Colegio Santísima Trinidad

Más información: Centro de Juventud, C/ Rincón de las Eras 10. 91 851 24 94. centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org

Send this to a friend