Rodrigo Bernal Zúñiga, candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelodones

De acuerdo con el procedimiento de primarias para municipios de más de 20.000 habitantes, aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y una vez superados todos los trámites necesarios, la Comisión Regional de Garantías Electorales de PSOE Madrid ha proclamado a Rodrigo Bernal Zúñiga como candidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones.

«Desde la Comisión Ejecutiva del PSOE en nuestro municipio, queremos expresar todo nuestro apoyo al que va a ser cabeza de lista de nuestro partido para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo», ha dicho la formación en un comunicado.
Rodrigo Bernal Zúñiga es politólogo por la Universidad Complutense y Técnico de Proyectos de Cooperación Internacional. En los últimos años ha sido presidente de la Asociación de Empresarios Torrempresarial y en 2014 fue uno de los fundadores del Torrelodones Rugby Club.

“Asumo con mucha ilusión y mucha responsabilidad encabezar la lista del PSOE a los comicios municipales del año que viene. También quiero agradecer el apoyo que me han brindado tanto la Ejecutiva Local como las compañeras y compañeros de la Agrupación de Torrelodones a la hora de decidirme a dar el paso de ser el candidato socialista a la Alcaldía de nuestro municipio. Para mi es un honor tomar el testigo de quienes, antes que yo, ha liderado el trabajo político de un partido de una trayectoria tan larga como el nuestro”.

 

nueva ejecutiva PSOE Torrelodones
Ejecutiva del PSOE de Torrelodones

 

Send this to a friend