Convocado en Facebook el primer concurso fotográfico «Collado Villalba en imágenes»

Arco Iris en Arroyo Arriba por Maria Jose Sanz-1217
Imagen ilustradora del concurso, «Arco Iris en Arroyo Arriba», de María José Sanz

El grupo de Facebook «Collado Villalba en Imágenes» ha organizado el primer concurso de fotografías, al que puede presentarse cualquier vecino, con un máximo de dos imágenes (inéditas y realizadas por el propio participante) por persona. Deberán ser tomadas exclusivamente en cualquier lugar reconocible del término municipal de Collado Villalba y presentar un mínimo de valores estéticos y formales. También se admitirán fotografías analógicas escaneadas.

Para participar, indican los irganizadores, será imprescindible ser miembro del grupo «Collado Villaklba en imágenes». Si el concursante no lo fuera, deberá solicitar dicho ingreso personalmente.

Las fotografías deberán ser enviadas mediante mensaje de facebook (o bien su programa de mensajería Messenger) al administrador, José María Santamaría. En el caso de menores, deberán ser acompañadas de una autorización escaneada y firmada de sus padres o tutores para participar en el concurso. El periodo de admisión se mantendrá abierto hasta la medianoche del 16 de noviembre.

Las fotografías seleccionadas serán publicadas en forma de encuesta el 17 de noviembre, manteniéndose abierta la votación hasta el día 27. El ganador del concurso recibirá como premio una ampliación de 30 por 40 centímetros en papel fotográfico.

El texto completo de estas BASES se detalla en el siguiente enlace https://www.dropbox.com/s/4l966rxsiyoqluj/bases%20completas-Primer%20Concurso%20Fotografico.pdf?dl=0”. 

Send this to a friend