Collado Mediano inicia los trámites para pavimentar la travesía del Olvido

fototravesiaolvido2

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha dado de alta, por un importe total de 239.000 euros, la obra de pavimentación y mejora de la travesía y calle del Olvido, en el marco de las inversiones previstas con cargo al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) para el período 2016-2019.

La actuación trata de resolver un tramo de la citada calle del casco urbano que presenta desprendimiento de la capa de asfalto, hundimientos y socavones, completando asimismo las redes de infraestructuras tales como la red de telefonía, los imbornables de la recogida de pluviales, la red de alumbrado público así como la ampliación de aceras y nueva pavimentación de un tramo en la travesía del Olvido, en la actualidad muy deteriorada por el uso y el paso del tiempo.

fototravesiaolvido1Se incorpora además en el proyecto la eliminación de barreras arquitectónicas. Este proyecto, ha afirmado la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, “permitirá recuperar una calle sin demasiado tráfico y aún en tierra y, por tanto, va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en ella y a los que acceden a esta vía así como la entrada de servicios básicos como los de las emergencias”.

Los trabajos afectarán a una superficie total de 2.000 metros cuadrados.

Send this to a friend