Andrés Molina, un espectáculo familiar de Canti Vaganti y el grupo COVAL, este mes en el Teatro de Collado Mediano

La programación de noviembre en el Teatro Municipal de Collado Mediano incluye música, teatro y un espectáculo para toda la familia. Las citas previstas son las siguientes:

canti-vaganti

Sábado 10 de noviembre (18:30 horas).- “Siempre en el camino” (espectáculo familar), de Canti Vaganti, con Kateleine van der Maas y Bruno Gullo. Un juglar, acompañado por su voz interior, decide salir de su pueblo del sur de Italia, para buscar el norte y tocar la tarantella por el mundo. En cada lugar por donde pasa, vive divertidas aventuras y aprende una nueva melodía. “Siempre en camino” es un viaje musical por Italia, lleno de anécdotas, humor y canciones emocionantes. El precio de las entradas es de 5 euros (3 para niños).

Sábado 17 de noviembre (19:30 horas).- “Los hombres que bebieron con Dylan Thomas”, con Andrés Molina (guitarra y voz cantada) y Pedro Flores (voz hablada). Andrés Molina ha puesto voz y música a un puñado de sonetos del poeta Pedro Flores. Poemas de amor desgarrado e irónico que invocan el fantasma de Dylan Thomas. En la voz de Molina se hacen más cálidos y certeros; y se tornan en una vuelta a las raíces de este antiguo oficio, que se cantaba y compartía por plazas y caminos. Entradas, 5 euros.

Sábado 24 de noviembre (19:30 horas).- “Colón y Compañía”, de la compañía de teatro aficionado Cómicos de Valdemorillo (COVAL), con dirección de Mayte Cuervo. “Justo en la noche del 11 al 12 de octubre de 1492 se dio el grito de ¡Tierra!, y la historia de Europa cambió de manera irreversible”, señalan. Entradas, 3 euros.

Send this to a friend