El San Roque agrava la crisis del CUC Villalba con un 0-4 en la Ciudad Deportiva y el Torrelodones cosecha su sexta derrota ante el Periso (1-0)

La séptima jornada en Preferente se convirtió en una de las de peor recuerdo de los representantes serranos. A la primera derrota en Liga del Galapagar en el feudo del líder se sumaron las del Torrelodones y el CUC Villalba, que tras perder respectivamente ante el Periso y el San Roque pasan a ocupar las dos últimas plazas de la clasificación. Especialmente dura fue la derrota de los villalbinos, que cayeron 0-4 en la Ciudad Deportiva ante un efectivo San Roque, que supo hurgar en el mal momento anímico de los amarillos. Al igual que sucediera en Moratalaz, el Villalba encajó muy pronto el 0-1, tras un grave error defensivo, y se obligó a una remontada de la que al final se quedó muy lejos.

cucsanroque
Fotografía: www.cucvillalba.es

Los de Víctor Vallejo se acercaron al empate en la primera parte, con ocasiones de Aarón, Borja Pascual y Guaje, pero la falta de definición lo impidió y el marcador en contra no se movió hasta el descanso. Tras la reanudación, llegó la debacle a partir del segundo tanto del San Roque, obra de Moneo, justo cuando el Villalba seguía buscando la igualada. El 0-2 terminó siendo una losa para los serranos, cuya endeblez defensiva se tradujo en dos nuevos tantos de los de Barajas que llevaron una enorme decepción a la grada, justo en la semana en la que el club comunicó de forma oficial la baja “por motivos de salud” del director deportivo, Pepe Díaz, el hombre que hace tres temporadas cimentó la reconstrucción deportiva del club con la contratación de los técnicos Borja Fernández-Blanco, Carlos Arteaga y Santiago Herrador. El equipo buscará ahora la reacción el próximo domingo en su visita a la Escuela Concepción, quinto clasificado tras ganar 1-2 en el Recinto Ferial al Complutense.

Por debajo del Villalba está el Torrelodones, que cosechó en el García de la Mata su sexta derrota en siete jornadas ante el Periso (1-0), en un duelo entre equipos muy necesitados. Los de Willy Galán sufrieron la expulsión de Juancar en los instantes finales de la primera parte y encajaron el gol de la derrota a los 15 minutos del segundo tiempo, obra de Jorge. Los torresanos buscarán la reacción el domingo ante la AD Colmenar, en un duelo muy exigente ante uno de los favoritos que marcha descolgado en la clasificación.

Send this to a friend