El Atlético Villalba da un golpe de autoridad en Alcobendas y toma el liderato en solitario de Primera Regional

atvlíder

El Atlético Villalba ya es líder en solitario del Grupo 1 de Primera Regional tras ganar en Valdelasfuentes por 0-1 al Rayo Ciudad de Alcobendas, en el gran partido entre los dos primeros clasificados. El cuadro de David Muñoz hizo valer su gran solidez defensiva y supo golpear en un momento psicológico, cuando Tarek marcó el 0-1 en los primeros minutos de la segunda parte. La seguridad atrás de los villalbinos puso a salvo los tres valiosos puntos en un partido jugado de poder a poder, saldado con 11 cartulinas amarillas, y que lanza al Atlético hasta los 18 puntos, con sólo dos tantos encajados en siete partidos.

A rebufo de los tricolor se sitúa el Hoyo de Manzanares, que accedió a la segunda plaza de ascenso con otra trabajada victoria ante Las Rozas B (2-1). El equipo de Pepón López Cortijo se adelantó con un gol de Berges y amplió distancias con otro de Jorge Sampedro, cuando el encuentro se disputaba con un único juez de línea por la lesión en la primera parte del árbitro principal, Rafael López Ortiz. Con 2-0, Las Rozas B se vino arriba y recortó distancias con un gol de Raúl Alonso. El Hoyo pasó a sufrir y tampoco pudo aprovechar la expulsión por doble amarilla del visitante Adrián para tener un final de partido tranquilo. Esa emoción hizo que la victoria final se saboreara especialmente en Las Eras, cuya afición ve al Hoyo en una situación histórica de ascenso directo a Preferente.

La jornada serrana se completó con la victoria por 2-0 del Galapagar B en el derbi ante un Cerceda que sigue sin levantar cabeza. Los de David Manchón, que visitaban al equipo más goleador del grupo, aguantaron el 0-0 al descanso, pero no pudieron frenar al filial de Carlos Lebrero en la segunda parte, en la que decidieron los tantos de Luiscar, de penalti, y de Ángel Escudero. El resultado sitúa al Galapagar B en la sexta plaza con 13 puntos, a cuatro de la segunda plaza del Hoyo, y mantiene al Cerceda último, todavía sin puntuar.

Send this to a friend