La biblioteca de Las Matas acoge el cuarto Encuentro de Modelismo Ferroviario Modular

Cartel Modelismo spt18 LR (2)

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Las Matas (AFEMAT) tienen previsto realizar el cuarta Encuentro de Modelismo Ferroviario Modular, a realizar los días 23, 24 y 25 de noviembre. Dicho evento se realizará en las instalaciones de la biblioteca municipal de Las Matas Marga Gil Roësset, situada frente al emplazamiento de la locomotora Mikado, en la plaza  de José Prat s/n de Las Matas.

Esta exposición supone una magnífica oportunidad para dar a conocer a un público familiar el mundo del ferrocarril, este evento consiste en la exposición de una serie de módulos de motivos ferroviarios a escala HO intercambiables, lo que supone que pueden realizarse diferentes circuitos con los mismos módulos.

Los módulos son realizados artesanalmente por los socios de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, quienes prestan los mencionados módulos y colaboran en su montaje y darán las oportunas explicaciones a quienes se acerquen a visitarnos.

La exposición es gratuita y estará siempre atendida por los socios de AFEMAT y de la Asociación Amigos del Ferrocarril de Madrid.

Send this to a friend