El Punto Joven de Galapagar ofrece cursos de monitor y coordinador de tiempo libre

puntojoven

El Punto Joven de Galapagar pone a disposición de los vecinos del municipio dos cursos de formación de especial interés para los jóvenes de la localidad. Se trata de dos cursos de monitor y de coordinador de ocio y tiempo libre que están homologados por la Comunidad de Madrid. Son cursos formativos que incluyen clases teóricas y prácticas, además de salidas formativas. En ambos casos darán inicio en enero de 2019 y todos los interesados ya pueden formalizar su inscripción.

El curso de monitor tendrá lugar los viernes y sábados en el Punto Joven. Está dirigido a jóvenes a partir de 17 años, que deberán estar en posesión del título de ESO. El precio es de 220 euros y de 110 para empadronados en Galapagar.

Por otro lado, el curso de coordinador se impartirá de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 horas. Está dirigido a jóvenes a partir de 19 años, que deberán estar en posesión del título de ESO y del título de Monitor de Tiempo Libre. El precio de este curso es de 400 euros (250 para los empadronados en Galapagar).

Send this to a friend