Eduardo Martínez de Pisón presentará la guía de la naturaleza de Torrelodones el día 31

El próximo miércoles día 31 tendrá lugar en la Casa de Cultura de Torrelodones, a las 20:00 h, la presentación del libro "Torrelodones, naturaleza y paisaje", obra de Pedro Molina Holgado y Eduardo Lamana Pérez, libro editado por el Ayuntamiento de la localidad. El acto, además de contar con la presencia de los autores, será presentado por Eduardo Martínez de Pisón, Catedrático Emérito de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, geógrafo, escritor y alpinista. Martínez Pisón está especializado en Geografía Física, campo en el que ha realizado la mayor parte de su investigación, publicaciones, docencia y dirección de tesis.

presentacion-libro

El próximo miércoles día 31 tendrá lugar en la Casa de Cultura de Torrelodones, a las 20:00 h, la presentación del libro «Torrelodones, naturaleza y paisaje», obra de Pedro Molina Holgado y Eduardo Lamana Pérez, libro editado por el Ayuntamiento de la localidad.

El acto, además de contar con la presencia de los autores, será presentado por Eduardo Martínez de Pisón, Catedrático Emérito de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, geógrafo, escritor y alpinista. Martínez Pisón está especializado en Geografía Física, campo en el que ha realizado la mayor parte de su investigación, publicaciones, docencia y dirección de tesis.

Esta obra, de 266 páginas, y realiza un didáctico estudio del clima, las aguas, el relieve, la flora y la fauna de Torrelodones, así como de su paisaje y espacios naturales protegidos, disponiendo de numerosas fotografías, tablas y mapas.

Justamente el conjunto de esta obra constituye a aportarle un carácter fundamentalmente didáctico que no solo permitirá, a cualquier vecino, disfrutar más de su entorno sino, también, ser utilizado por los docentes como material básico a la hora de enseñar geografía, biología o conocimiento del medio a nuestros hijos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ver cartel aquí.

Más información y descarga de libro aquí.

Send this to a friend