Planetocio, en Collado Villalba, refuerza su oferta de ocio con la próxima incorporación de Urban Planet

La compañía AEW refuerza la oferta de entretenimiento en el centro comercial y de ocio Planetocio, en Collado Villalba, con la incorporación de «Urban Planet», un nuevo espacio de ocio activo que se emplazará en un local de 1.243 metros cuadrados, ofreciendo distintas actividades que combinan el ejercicio físico y el entrenamiento, con camas elásticas y recorridos de aventura, que suponen una gran atracción para el público de todas las edades.  La apertura de «Urban Planet» está prevista para mediados del año 2019 y su parque contará con las actividades de Free Jump, Trampoline Park, Ninja Warriors, Cardio Fitness, Basket Slam, Dodge Ball, Big Airbag y Light Jumper.

Urban Planet

Planetocio fue adquirido por AEW el pasado mes de marzo, empresa que, en colaboración con Catella Asset Management Iberia, ha desarrollado un plan de renovación del centro para convertirlo en la mejor alternativa de ocio familiar de su zona de influencia, potenciando y mejorando la oferta familiar, el ocio y la restauración.  Dentro de este plan de renovación, en junio de este año se inauguró una sala de cine “Yelmo Junior”, específicamente diseñada para niños y que integra parque infantil y cine. El centro también se verá remodelado el año que viene, con un nuevo diseño más atractivo para el disfrute de las familias y visitantes.

Urban Planet es una empresa española especializada en actividades de ocio activo, con el objetivo de dar un «nuevo» enfoque al centro comercial «convencional» para empezar a hablar de «centro experiencial» y poner el foco en la experiencia de la visita y no solo en la compra.

«Cuando adquirimos Planetocio el pasado mes de marzo teníamos muy claro que queríamos implementar toda una estrategia y un plan para posicionar este centro comercial y de ocio para las familias y residentes de la zona. Estamos muy contentos de poder incorporar la oferta de Urban Planet, una fórmula de ocio y entretenimiento que estamos seguros ayudará a consolidar Planetocio como la oferta de ocio de referencia en su zona de influencia», ha señalado Russell Jewell, responsable de fondos de capital privado en AEW.

Planetocio 2 (low)

Por su parte, Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, comentaba que con este nuevo establecimiento «Planetocio se suma a la tendencia de los centros comerciales españoles de apostar por nuevas formas de entretenimiento para dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización».

Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet ha comentado: «Con este nuevo establecimiento Planetocio se suma a la tendencia de los centros comerciales españoles de apostar por nuevas formas de entretenimiento para dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización. Con este nuevo espacio Planetocio pondrá a disposición de sus clientes una oferta de ocio diferenciadora y distintiva con la que ofrecerá un valor añadido a los visitantes del centro comercial».

Send this to a friend