Torrelodones celebra el domingo 21 el mercadillo ecológico Life Market

life-market

Una nueva cita con el mercadillo ecológico Life Market tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, en la plaza de la Constitución.

A lo largo de la mañana, de 10:00 a 15:00 h., diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán a público un variado muestrario de géneros sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, a buen precio.

Las empresas que estarán presentes el próximo domingo serán: Ecomascota (alimentos ecológicos para perros y gatos); La Galleta Solidaria; Montsa (complementos); Monasterio Natural (Huevos camperos); Dreki (complementos); La Cuba de Baco (vinos); Vegaia (Mermeladas, patés…); Share a Coffee (cafés); La Margarita Feliz (jabones, cremas….); Beermania (cervezas artesanales); Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate…); La Mar de Cookies (obrador sin gluten); Essential Lab (Cosméticos); y Miel Tia Pili.

 

Taller de Móviles de Techo otoñales

Al igual que en otras ocasiones, y paralelamente tendrá lugar un taller dirigido a los más pequeños. En esta ocasión versará sobre cómo fabricar móviles de techo con os elementos naturales del otoño.

Los participantes construirán móviles para colgar usando pias, hojas secas de diferentes especies, frutos secos, cuerdas y palos.

Trae tus propios elementos naturales del otoño (hojas secas, piñas, palos….) para construir tu móvil.

Habrá dos turnos con un máximo de 15 participante en cada uno y con una duración de entre 30 y 40 minutos cada uno.

Este taller está dirigido familias con hijos de entre 5 y 15 años que tengan curiosidad por la naturaleza.