El Partido Socialista expulsa de manera provisional al concejal de Urbanismo de Alpedrete, Juan Aragoneses

El concejal de Ordenación Sostenible del Territorio, Servicios Municipales y Vivienda de Alpedrete, Juan Aragoneses, ha sido expulsado de manera provisional del Partido Socialista de Madrid. Aragoneses decidió el pasado verano continuar formando parte del equipo de Gobierno, formado por Alpedrete Puede y UNPA, y no marcharse con sí hicieron sus compañeras Marta Díaz y Aihnoa Lapido. La decisión, tomada por acuerdo de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, ha sido calificada por el edil de "injusta".

juan aragoneses 1

El concejal de Ordenación Sostenible del Territorio, Servicios Municipales y Vivienda de Alpedrete, Juan Aragoneses, ha sido expulsado de manera provisional del Partido Socialista de Madrid. Aragoneses decidió el pasado verano continuar formando parte del equipo de Gobierno, formado por Alpedrete Puede y UNPA, y no marcharse con sí hicieron sus compañeras Marta Díaz y Aihnoa Lapido.

La decisión, tomada por acuerdo de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, ha sido calificada por el edil de «injusta».

Aragoneses, que dará mañana una rueda de prensa para explicar su situación, ha asegurado que  «no va a abandonar el Gobierno municipal de Alpedrete», que dejará «la política activa el 26 de mayo de 2019» y que «agotará todas las vías de recurso ante las diferentes Comisiones del PSOE para seguir siendo militante de su partido, el PSOE».

«Este concejal socialista aportará públicamente pruebas sobre la injusta decisión de la Comisión Ejecutiva Regional de PSOE-M», ha añadido Aragoneses.

Send this to a friend