Guadarrama abre el plazo de solicitud para ocupar seis puestos vacantes en el mercadillo de los viernes

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha abierto la solicitud para la ocupación de varios puestos que han quedado vacantes en el Mercadillo Municipal que se celebra los viernes. Una posibilidad que estará abierta a aquellos comerciantes locales o no, que quieran aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuevos productos y ponerlos a la venta en el mercado que se instala en el aparcamiento de la calle de La Sierra, todos los viernes.

mercadillo

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal, situado en la Plaza Mayor número 5, y para ello deberán entregar, además de los documentos legales de identidad y propiedad, una descripción precisa de artículos que se pretende vender, una descripción de las instalaciones y el numero de metros a ocupar.

Entre los criterios de adjudicación los responsables municipales darán prioridad a la venta de productos que aún no se comercializan en el mercadillo. En caso de no ser así, de la oferta que se sume a la de los productos con menor presencia en el mercadillo, y en caso de igualdad, al solicitante empadronado en el municipio, teniendo en cuenta además la antigüedad en el mismo, y por último, el número en el registro de entrada de la solicitud. Existen seis puestos vacantes, por lo que el periodo de solicitud se mantendrá abierto hasta completar toda la oferta.

La información relativa a los requisitos que deben reunir los participantes y criterios de adjudicación se podrá consultar en el Ayuntamiento, a través del correo electrónico [email protected], en la Plaza Mayor número 5, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y en la página web municipal www.ayuntamientodeguadarrama.es.