El Ministerio de Empleo reconoce al Hospital de Villalba por su estrategia en seguridad laboral

hospital

El esfuerzo realizado por todos los profesionales, así como las directrices implementadas desde su puesta en marcha en 2014 por el Hospital General de Villalba, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, en pro del cuidado de la salud y el bienestar de sus trabajadores han sido recientemente reconocidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Concretamente, el pasado 8 de octubre, las instalaciones del centro acogieron un acto de reconocimiento al hospital por la concesión del incentivo del año 2016, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral. La distinción, otorgada por el citado ministerio, fue entregada por D. Juan Carlos Villar y D. Javier Salamanca, director y gestor, respectivamente Fremap, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales colaboradora de la Seguridad Social, al director asistencial del Hospital General de Villalba, el Dr. Adolfo Bermúdez de Castro.

En el acto también estuvieron presentes Carmen Moreno, directora de Enfermería del centro; la Dra. Ámbar Deschamps, responsable de su Servicio de Prevención; y Esther Alonso, técnico de Prevención de Riesgos Laborales del hospital.

Send this to a friend