La Guardia Civil busca en Robledo de Chavela el arma blanca del homicidio del lotero de Boadilla

La Guardia Civil ha detenido al hijo del lotero de Boadilla del Monte como presunto autor de la muerte de su padre, cuyo cadáver fue encontrado este martes en un coche con al menos cuatro heridas de arma blanca.

Fuentes de la investigación han informado de que en este crimen pudo haber un móvil económico, ya que el hijo, de 37 años, tenía problemas y el padre traspasaba la administración de lotería que poseía en el número 53 de la calle Juan Carlos I en Boadilla del Monte por 85.000 euros. Fue la mujer de la víctima la que denunció la desaparición en la comisaría de Ventas a las dos de la madrugada.

1565EC13-B350-4118-A395-4158192C6343

El fallecido, R.V.M., de 65 años, fue encontrado en la calle Cazorla de Boadilla dentro de un vehículo de la marca Mercedes con evidentes signos de violencia -heridas de arma blanca, hematomas y una contusión en la cabeza- y llevaba varias horas fallecido. Fuentes de la investigación señalaron que la sangre ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.

Su hijo, V.V.F., nacido en 1980, es vecino de Robledo de Chavela, donde fue detenido en la tarde de ayer. La Guardia Civil ha informado que las diligencias del crimen aún siguen abiertas y a los largo de este miércoles tomarán declaración al arrestado y se realizará la autopsia del fallecido. Por el momento, después de registrar diferentes puntos -entre ellos la casa del principal sospechoso en Robledo-, los agentes no han encontrado el arma con la que se cometió el crimen.