De tapas por Galapagar: 18 establecimientos participan del 19 al 28 de octubre en una nueva ruta gastronómica

Galapagar celebra una nueva ruta gastronómica que, en esta ocasión, tendrá lugar del 19 al 28 de octubre. Un total de 18 establecimientos se han sumado a esta feria que, junto a Mahou San Miguel, trabajarán para promocionar la restauración y la hostelería de la localidad. Los locales participantes ofrecerán una tapa y un quinto de cerveza por 3,5 euros y los clientes, mayores de 18 años, podrán valorar las tapas otorgando de uno a cinco puntos. Para ello, deberán pedir una cartilla y sellarla al menos en cinco establecimientos.

feria tapa galapagar 2018 5

Galapagar celebra una nueva ruta gastronómica que, en esta ocasión, tendrá lugar del 19 al 28 de octubre. Un total de 18 establecimientos se han sumado a esta feria que, junto a Mahou San Miguel, trabajarán para promocionar la restauración y la hostelería de la localidad.

Los locales participantes ofrecerán una tapa y un quinto de cerveza por 3,5 euros y los clientes, mayores de 18 años, podrán valorar las tapas otorgando de uno a cinco puntos. Para ello, deberán pedir una cartilla y sellarla al menos en cinco establecimientos. Los participantes recibirán un rasca y gana en el que optarán a distintos premios, como comidas o cenas para dos personas valoradas en 100 euros, camisetas, bolsas y consumiciones gratis. Al mismo tiempo, con las votaciones de los participantes saldrá el establecimiento ganador de la mejor tapa de Galapagar 2018, que obtendrá una tarjeta Visa pre-cargada con un importe de 500 euros.

El concejal de Comercio, Borja Luján, señaló que “se trata una vez más de impulsar el tejido comercial del municipio, atrayendo a los vecinos y visitantes y, al mismo tiempo, fomentando el turismo de la localidad. Este año innovamos con este Tapeando por Galapagar, una feria gastronómica diferente, con premios y atractivos alicientes para que los vecinos se animen a conocer las excelentes creaciones culinarias de nuestros establecimientos y así impulsar nuestra gastronomía”.

Los establecimientos participantes son los siguientes:

La Bodeguilla, Viva Galicia, Mr Kaffé, Imperial, Tommate Pizzas&Co, El Figón, El Rodadero, Jarama, La Bendita, El Rincón, San Gregorio, Cheval, Sacromonte, El Horno, El Buen Yantar, Tony´s Bar, Meraki Bistro y  La Santina.

feria tapa galapagar 2018 1

feria tapa galapagar 2018 3

Send this to a friend