Reparto de la leña procedente de la poda municipal en Alpedrete el próximo 27 de octubre

leña

El Ayuntamiento de Alpedrete pone a disposición de la ciudadanía la leña procedente de la poda y tala de los árboles municipales, que en su gran mayoría procede de chopos, olmos, fresnos y arizónicas. La leña está almacenada en la parcela municipal conocida como Vivero, en la calle de La Pasada. La recogida se realizará en ese lugar el 27 de octubre entre las 9 y las 14 horas.

Para tener acceso a la poda municipal las personas deben apuntarse previamente llamando al teléfono del Ayuntamiento (91 857 21 90) o presencialmente en el registro de la Casa Consistorial. Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 15 de octubre. Los datos que tienen que aportar son nombre y apellidos, domicilio y un teléfono de contacto.

La entrega de leña tiene como única finalidad el autoconsumo de los vecinos empadronados en Alpedrete. Solo se admitirá una inscripción por unidad familiar y no se permitirá su venta. La recogida se efectuará por el orden que figure en el listado de interesados, previa petición de hora, decayendo en su derecho quienes no estén presentes cuando se les nombre.  También se pueden coger ramas para el encendido. Se recomienda llevar las herramientas apropiadas para cortarlas.

Los turnos serán de tres familias cada cinco minutos, de 9 a 14 horas. Ocupadas estas plazas no podrá inscribirse nadie más, quedando en lista de espera por si faltase alguien.

Aprovechamiento vecinal leña 2018