Las Rozas se coloca a un punto del liderato tras sumar su quinta victoria consecutiva ante el Alcorcón B (3-1)

Las Rozas ganó por 3-1 al Alcorcón B y sigue con velocidad de crucero camino del liderato del Grupo VII de Tercera División, que ya tiene a tiro de un solo punto, tras el tropiezo del Alcobendas Sport en el Luis Aragonés ante el San Agustín del Guadalix (0-0). Navalcarbón asistió a la quinta victoria consecutiva de los de Lolo Escobar, que tiraron de pegada para deshacerse de un filial alfarero que inquietó en los primeros minutos, monopolizando la posesión de balón.

celebración
Celebración en el vestuario de la quinta victoria consecutiva / Twitter Las Rozas CF

Las Rozas ganó por 3-1 al Alcorcón B y sigue con velocidad de crucero camino del liderato del Grupo VII de Tercera División, que ya tiene a tiro de un solo punto, tras el tropiezo del Alcobendas Sport en el Luis Aragonés ante el San Agustín del Guadalix (0-0). Navalcarbón asistió a la quinta victoria consecutiva de los de Lolo Escobar, que tiraron de pegada para deshacerse de un filial alfarero que inquietó en los primeros minutos, monopolizando la posesión de balón. Sin embargo, un penalti por mano dentro del área dio opción a Rubén Blanco de inaugurar el marcador a los 13 minutos y de asestar un giro al encuentro, que quedó decantado cuando el goleador roceño culminó poco después una gran jugada colectiva, gestada entre Jime y Albur, para colocar en la misma escuadra de la meta de Ximo un sensacional remate de tacón.

El filial dirigido por Dani Guindos trató de reaccionar, pero Las Rozas mostró la habitual solidez defensiva para mantener a raya las acometidas visitantes, hasta que otro penalti por mano del mismo infractor, Relu, llevó de nuevo a los 11 metros a Rubén Blanco para certificar su hat-trick. El ex del Alcobendas Sport ya suma 10 goles en ocho partidos y comanda destacado la tabla de realizadores, como líder de una delantera que ya totaliza 21 dianas, cinco más que la segunda más anotadora, la del Rayo Vallecano B. El lance del penalti del 3-0 acarreó la expulsión de Relu por doble amarilla y finiquitó un partido que el Alcorcón B terminó con nueve hombres por la roja directa a su atacante Malote. Lo siguiente para Las Rozas será visitar al Santa Ana, que en esta jornada cayó 1-0 en La Canaleja ante el Trival Valderas.

Send this to a friend