Abierto el plazo para participar en el XII Concurso de Fotografía de Montaña de Moralzarzal

149.-PICO-ESCUZANA-Y-MONDARRUEGO-DESDE-BUJARUELO-3059-bnWEB-1170x683

Con motivo de las XIII Jornadas de Montaña de Moralzarzal, que se celebrarán los días 9, 10, 16 y 17 de noviembre, el área de Juventud de Moralzarzal convoca el XII Concurso de Fotografía de Montaña, manteniendo la modalidad de presentación por correo electrónico. Un año más el tema es la fotografía de montaña o su entorno natural y humano: imágenes de alpinismo, escalada, esquí, espeleología, descenso de barrancos, btt, paisajes de montaña y etnografía.

Podrán participar en este concurso todos aquellos montañeros, amantes de la naturaleza, fotógrafos y fotógrafas profesionales o aficionadas que lo deseen. Cada participante podrá enviar  por correo electrónico o personándose en las instalaciones de la casa de juventud un máximo de 5 fotografías, en color o en blanco y negro.

Las tres mejores fotografías recibirán sendos premios en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente. Además, se otorgará un premio especial en la Categoría “Sierra de Guadarrama”, gracias a la emisora de radio Rock FM Sierra.

El plazo de admisión de fotografías comenzará el lunes 8 de octubre y finalizará el miércoles 31 de octubre de 2018.

Las bases completas, aquí. La participación es gratuita.

 

Send this to a friend