El alcalde de Galapagar y el concejal de Educación visitan las nuevas zonas infantiles en los colegios públicos

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el concejal de Educación, José María Escudero, han visitado los nuevos juegos infantiles que se han instalado en los cuatro colegios públicos de Galapagar: Carlos Ruiz, Jacinto Benavente, La Navata y San Gregorio. Para ello, el Ayuntamiento ha destinado 80.000 euros, que se enmarcan dentro del proyecto de remodelación de parques infantiles de toda la localidad.

Carlos Ruiz (3)

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el concejal de Educación, José María Escudero, han visitado los nuevos juegos infantiles que se han instalado en los cuatro colegios públicos de Galapagar: Carlos Ruiz, Jacinto Benavente, La Navata y San Gregorio.  Para ello, el Ayuntamiento ha destinado 80.000 euros, que se enmarcan dentro del proyecto de remodelación de parques infantiles de toda la localidad.

Estas mejoras se unen a las realizadas en los centros educativos durante el verano, con una inversión de otros 80.000 euros. El solado y asfaltado de toda la entrada del colegio San Gregorio, la reforma de las pistas deportivas de los colegios Jacinto Benavente o Carlos Ruiz o los arreglos en la cocina del CEIP La Navata son algunas de las actuaciones más relevante.

Este tipo de zonas de ocio serán muy estimulantes para los alumnos del municipio. Y es que, además de ayudarles en su desarrollo psicomotriz, de potenciar la imaginación y favorecer sus habilidades sociales, practican ejercicio físico mientras juegan en su tiempo de ocio, indican desde el Ayuntamiento.

San Gregorio

Send this to a friend