Abierto el plazo para la explotación de un kiosco-bar en el Parque de Floridablanca de Torrelodones

floridablanca

Ya está abierto el plazo para la presentación de ofertas para la concesión, construcción y explotación de un kiosco-bar situado en el Parque de Floridablanca, concretamente en la explanada situada en el ensanchamiento del anillo peatonal perimetral de la zona norte del parque.

Las cláusulas administrativas particulares incluyen la edificación de dicho kiosco-bar por parte del concesionario quien tendrá a su cargo la posterior explotación de la actividad.

Ver anuncio del BOCM aquí.

Para mayor información aquí.

Fue a mediados del año pasado cuando finalizaron las obras de reacondicionamiento del parque Floridablanca, situado en Los Prados frente al colegio San Ignacio de Loyola. Entre las acciones realizadas cabe destacar la apertura de numerosos accesos peatonales, la creación de sendas transversales para la conexión de las avenidas Fontanilla y de los Viales y de un anillo principal que conecta las distintas zonas del parque: el antiguo estanque semicircular, reconvertido en pista de patinaje y eventos, la zona infantil, ampliada con nuevos juegos (varios toboganes y una tirolina) o un área canina arbolada, en el borde sur.

Send this to a friend