El CEPA Sierra de Guadarrama impartirá por primera vez un curso de programación, robótica e impresión en 3D

El CEPA Sierra de Guadarrama, centro destinado a la Educación de Personas Adultas, ha incorporado entre su oferta formativa para 2018-2019, un curso de programación, robótica e impresión en 3D, un curso de escritura creativa en español y otro de preparación para la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

descarga

Tres nuevas apuestas para mejorar la formación que se unirán a las enseñanzas iniciales de Educación Básica para personas adultas, destinadas a ofrecer los conocimientos y competencias necesarias para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, clases de español para extranjeros o cursos destinados a la superación de la prueba de acceso a Grado Superior en la Comunidad de Madrid, todas ellas para personas mayores.

El nuevo curso en Programación, Robótica e Impresión en 3D está destinado a todos aquellos vecinos y vecinas de la Sierra que deseen mejorar sus oportunidades de empleo gracias al aprendizaje básico en estas nuevas disciplinas, así como para aquellos que busquen aumentar su capacidad de abstracción y pensamiento lógico. Las clases se impartirán de forma gratuita, todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas en el CEPA de Guadarrama.

Por su parte el curso de Escritura Creativa en Español se impartirá todos los miércoles de 9:30 a 11:30 horas en Becerril de la Sierra y los jueves de 12:00 a 14:00 horas en Guadarrama.

Los interesados en el curso de Preparación para la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España, deberán consultar en el centro los horarios disponibles.

Toda la información y la oferta para 218-2019 está disponible en la secretaria del Centro de Educación de Personas Adultas situada en la calle Cervantes nº 1, Casa de Cultura Cervantes de Guadarrama o a través del teléfono 918542076, en la página web https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.sierradeguadarrama.colladomediano/principal, así como estar informados de las novedades a través de la red social twitter @CepaGuadarrama.

 

Send this to a friend