El PP de Torrelodones pedirá a los órganos regionales del partido que abra expediente disciplinario a su exportavoz Jorge García

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrelodones solicitará a los órganos regionales de la formación que se abra expediente disciplinario al exportavoz del grupo Jorge García por "contravenir" los estatutos del PP a raíz de su participación en el encuentro con la alcaldesa, Elena Biurrum, en la que el ex concejal Ángel Viñas intentó chantajearla. Según el PP local, dado que Viñas ha renunciado a su acta como concejal, "automáticamente" ha dejado de pertenecer al Comité Ejecutivo ya que "ha perdido su condición de miembro nato del mismo". Ambas cuestiones se abordaron en la reunión del Comité Ejecutivo Extraordinario celebrada en la tarde del lunes, donde se trató el "asunto" de la "reunión clandestina" celebrada.

IMG_5740
Ángel Viñas, en el centro de la imagen, y a su derecha, Arturo Martínez, presidente del PP de Torrelodones

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrelodones solicitará a los órganos regionales de la formación que se abra expediente disciplinario al exportavoz del grupo Jorge García por «contravenir» los estatutos del PP a raíz de su participación en el encuentro con la alcaldesa, Elena Biurrum, en la que el ex concejal Ángel Viñas intentó chantajearla. Según el PP local, dado que Viñas ha renunciado a su acta como concejal, «automáticamente» ha dejado de pertenecer al Comité Ejecutivo ya que «ha perdido su condición de miembro nato del mismo».

Ambas cuestiones se abordaron en la reunión del Comité Ejecutivo Extraordinario celebrada en la tarde del lunes, donde se trató el «asunto» de la «reunión clandestina» celebrada. El presidente del partido, Arturo Martínez Amorós, ha expuesto ante los miembros de la Ejecutiva «cómo tuvo conocimiento de los hechos», el «desarrollo de los acontecimientos» y las medidas que el Partido Popular «ha tomado al respecto». «La ejecutiva en su totalidad ha mostrado su sorpresa, desprecio e indignación por el comportamiento desleal del ex concejal Viñas y del resto de participantes en dicha reunión», han aclarado. Además, puntualizan que los miembros del comité «se han preguntado» por las «razones» que «han podido llevar» a estas personas a «este deleznable comportamiento y con qué finalidad lo han hecho».

 

Oportunismo de Vecinos por Torrelodones
También se ha destacado el «oportunismo» de Vecinos por Torrelodones tratando de «vincular» al Partido Popular local y regional con la actuación a «título personal» de estos dos ex concejales cuando «en la misma grabación se escucha al señor Viñas decir con nitidez «Que yo estoy hablando con vosotros no lo sabe nadie».

«En estos días difíciles para el Partido Popular en Torrelodones, en los que nos hemos sentido atacados por la actuación unilateral de dos personas que han defraudado la confianza que el partido había depositado en ellos, pedimos disculpas a nuestros afiliados y simpatizantes por la vergüenza que ellos, al igual que los miembros de este Comité ejecutivo, han debido sentir al conocer estos injustificables sucesos», añaden.

Los responsables del PP concluyen que estas «maniobras y ataques» no impedirán que el Partido Popular de Torrelodones «siga ejerciendo» su deber de «fiscalización y control al equipo de gobierno» y continúe trabajando por el «bienestar» del municipio.

Send this to a friend