La Asociación de Empresarios del Polígono de Alpedrete hará «cortes informativos» y denuncia «la dejadez» del Ayuntamiento

poligono (3)

La Asociación de Empresarios del Polígono de Alpedrete han «decido hacer unos cortes informativos en la calle Puerta de Abajo del Polígono para que los vecinos de Alpedrete estén informados rigurosamente» debido «a la dejadez que el Ayuntamiento tiene con este polígono y a que no contesta nuestras reivindicaciones ni preguntas».

Este colectivo, que cuenta con el apoyo de  VOX y PSOE, tal y como afirman en un comunicado, asegura que «nuestra intención es informar, de manera rápida, mediante octavillas, o diálogo a los más interesados. No se pretende retrasar ni paralizar los vehículos en absoluto».

Esta iniciativa se llevará a cabo durante el mes de octubre, a las 9.00 de la mañana, «y esperaremos hasta  que el alcalde se acerque, nos escuche, y se formalicen actuaciones».

Esta asociación se creó hace unos meses; los 70 socios que por el momento la integran tienen como objetivo el cambio de compatibilidades que permitiría la instalación en esta zona del municipio no solo de comercios sino “también de otros servicios como abogados, gimnasios o academias, como tienen otros polígonos de municipios vecinos”, explicó en su momento Carmen Hernández, una de las portavoces del colectivo.

Send this to a friend