El Atlético Villalba vence en Ganapanes al Adarve B (0-2) y pasa a comandar la tabla de Primera con otros tres equipos

El Atlético Villalba se confirmó en el grupo de cabeza de Primera Regional tras conquistar con claridad una de las plazas a priori más complicadas, la misma Vereda de Ganapanes donde el curso pasado firmó una amarga goleada por 2-6 en la última jornada que no le valió para ascender a Preferente. Los de David Muñoz se mostraron muy sólidos en el reducido terreno del Barrio del Pilar y tomaron ventaja merced a un tanto de Álvaro superada la media hora de juego. La sentencia llegó en el tramo final de partido, cuando Tarek anotó el definitivo 0-2 que coloca en lo más alto al Atlético, igualado a seis puntos con el Villanueva del Pardillo B, el Rayo Ciudad de Alcobendas y el recién ascendido Unión Aravaca, líder por diferencia de goles.

Captura de pantalla 2018-09-24 a las 16.42.39
Detalle de la clasificación del Grupo I de Primera Regional / www.futmadrid.com

La jornada fue también muy fructífera para Hoyo de Manzanares y Galapagar B, que anotaron cuatro goles en sus primeras victorias de la temporada para colocarse con cuatro puntos en la tabla. El Hoyo se sobrepuso a un pésimo inicio en Boadilla, donde a los 17 minutos ya perdía por 2-0 ante el Madrid Oeste. Sin embargo, un penalti transformado por Riki en el minuto 24 cambió el partido, y Orcajo, en su primer gol con la camiseta verde, puso el 2-2 antes del descanso. Tras la reanudación, los de Pepón López Cortijo mostraron su potencial y sentenciaron con dos nuevos tantos de Diego Bueno, tras una buena asistencia de Berges, y de Riki, éste resolviendo un mano a mano con el portero. La otra goleada la firmó el Galapagar B de Carlos Lebrero, que no pudo tener mejor estreno en El Chopo: su equipo ganó 4-1 al Juventud Sanse, anotando dos goles en cada tiempo. Sergio Mas abrió el marcador a los seis minutos e Íñigo colocó el 2-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, Ñajo y Ale elevaron el resultado hasta el 4-0, que los visitantes recortaron con el tanto del honor en los instantes finales.

La cruz de la jornada fue para el Cerceda, que cayó con claridad en Puente Madrid ante el Rayo Ciudad de Alcobendas (0-3). Los visitantes decantaron el partido con dos goles en la primera parte y lo cerraron en la segunda, con el definitivo tercer tanto. El resultado deja a los de David Manchón penúltimos, todavía sin puntuar.                      

El Alpedrete ganó 4-2 a la Gimnástica

La jornada en Segunda Regional deparó la primera victoria del Alpedrete, en el derbi con la Gimnástica de Colmenarejo que significaba el estreno en partido oficial del nuevo césped de El Peralejo. Para ello, la titular de la Concejalía de Deportes y primera teniente de alcalde, Ana Isabel Balandín, realizó el saque de honor que dio paso a un partido vistoso que dejó seis goles. El Alpedrete golpeó primero con un gol de Mohamed, que acabó siendo el héroe cantero al anotar tres de los cuatro tantos del equipo. La Gimnástica respondió al primer golpe, encajado en el primer minuto, con un gol de Roldán, pero los rojillos se marcharon al descanso con un 3-1, gracias a un penalti transformado por Alberto y al segundo tanto de su trigoleador. En la segunda parte, Borja Luján devolvió al partido a los de Marcelo Román con el 3-2 y dio paso a una larga fase de incertidumbre que terminó de resolver Mohamed, con el definitivo 4-2 casi sobre el tiempo reglamentario. 

El resultado deja a los dos equipos igualados a tres puntos en el centro de una clasificación que sigue comandando el filial del Torrelodones, tras su victoria por 0-2 en el campo del Nuevo Boadilla gracias a los goles de Nacho y Diego Isla. Peor parado resultó el San Lorenzo, que no pudo sostenerse en la zona alta de la tabla tras caer por 2-0 en su visita al Calasanz de Pozuelo B, ganador gracias a los tantos de Núñez y Lanza. Los gurriatos se quedan con tres puntos, igualados con la Gimnástica y el Alpedrete.           

Send this to a friend