Dimite el concejal del PP de Torrelodones que fue grabado este martes chantajeando a la alcaldesa

IMG_5740

El concejal del PP de Torrelodones Ángel Viñas, que fue grabado esta semana chantajeando a la alcaldesa del municipio, Elena Biurrun (vecinos), ha presentado este viernes su dimisión, han confirmado fuentes populares. El Partido Popular de Madrid abrió ayer expediente informativo al edil popular tras salir a la luz en unas grabaciones difundidas por la Cadena SER un intento de chantaje a la alcaldesa para que su partido no se presente a las elecciones municipales a cambio de «parar» una denuncia por un presunto desvío de dinero en las obras del túnel de la carretera de La Coruña en la zona del centro comercial.

La alcaldesa, por su parte, señaló ayer que estaba estudiando acciones legales contra el ya ex edil del PP. «En el común de los lenguajes es un chantaje en toda regla. No es nada que me sorprenda. No es nada nuevo. Ya son casi 12 años de los que he tenido todo tipo de artimañas. Esta es otra de tantas. Es así de triste, pero no me sorprende nada», indicó.

El PP de Madrid ha celebrado la «oportuna, adecuada y correcta» dimisión del concejal de Torrelodones Ángel Viñas, avanzando que ha presentado además su renuncia como militante. Así lo ha trasladado la portavoz de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección Regional, que se ha celebrado este viernes en Arroyomolinos.

 

Send this to a friend