Galapagar estrena estas fiestas un hospital de campaña recientemente adquirido por el Ayuntamiento

hospital de campaña Galapagar

Galapagar estrena en estas fiestas patronales un hospital de campaña recientemente adquirido por la Concejalía de Seguridad. El objetivo es ofrecer un servicio médico y poder ofrecer una rápida actuación y asistencia sanitaria en caso de que fuera necesario. Para ello, el hospital de campaña contará con la presencia de un médico y los técnicos sanitarios auxiliares de Protección Civil que cubrirán la totalidad de la noche durante estos días de fiestas.

Se trata de una instalación móvil de 14 metros cuadrados, de última generación, que incluye un remolque para poder trasladarlo. Hasta ahora, Galapagar no ha contado con este tipo de instalaciones y se trata de un paso más para dotar a los servicios de emergencia de los mejores medios para garantizar el más óptimo servicio a los vecinos de la localidad.

El objetivo es que este equipamiento pueda además utilizarse para eventos deportivos, la Romería o demás citas del municipio que conlleven aglomeración de gente y puedan requerir en algún momento este tipo de servicios.

Send this to a friend