Antonio Soler, ganador del Torneo de Ground Golf en las fiestas de Valdemorillo

ggvalde01

Noche muy festiva la del pasado 7 de septiembre en Valdemorillo, una velada que se llenó de música, color y bullicio en el centro urbano, pero que supo también trasladar la celebración al terreno de juego. Y más en concreto al campo de la Dehesa, allí donde las Fiestas de Septiembre tenían su cita con la tercera edición del Torneo de Ground Golf. Y es que el EEVAL GG Club sigue poniendo bien alto el listón a cada nueva competición, y el combinado de los locales y escurialenses tampoco dejó de garantizar toda una demostración de puntería y buen hacer a la hora de afrontar nueva clasificación, la misma en la que también puntuaron los participantes llegados en esta ocasión de Móstoles y Cuatro Vientos.

El verdadero triunfo, como siempre, fue el de hacer valer la premisa que comparten todos, “porque lo grande es hacer crecer este deporte”, reto al que todos quieren contribuir con su ganas y que suma el permanente respaldo de la propia Concejalía de Festejos y Desarrollo Local, reconociéndoles así la ilusión con la que realmente el EEVAL GG es, más que un club, el embajador del Ground Golf en tantos municipios por los que van sumando exhibiciones.

ggvalde02

En cuanto a la competición, en esta ocasión el ganador fue Antonio Soler, con 31 golpes, seguido en la general por Bernardo Bernal (34) y Martín Furió (35.). Éste último se hizo también con el reconocimiento a la regularidad, compartido con Lucas Rodrigo.

Para ellos, como para el resto de los cerca de 40 jugadores reunidos en este torneo, fue el aplauso del Ayuntamiento, llegando la correspondiente entrega de trofeos de manos de la alcaldesa, Gema González, y la concejala de Deportes, Encarnación Robles. Ángel Sumillera, Lucas Rodrigo, Manoli Ruiz, Manoli Rodríguez, Fernando Juan, Carmen Martín y Jacqueline Smith completaron el ‘top ten’ del torneo.

Y ahora ya, todos nuevamente preparados, esta vez para la cita que les va a llevar más lejos, a Castellón, del 22 al 30 de este mes, donde el EEVAL GG Clubparticipará en los denominados «Juegos Olímpicos de Otoño».

Send this to a friend