El programa «Guadarram@, impulsa tu negocio» retoma sus talleres y actividades

El programa empresarial Guadarram@: Impulsa tu negocio, que apoya la digitalización de los negocios de la localidad, ha reiniciado las clases y las tutorías, añadiendo esta nueva temporada encuentros entre empresarios para fomentar la colaboración entre los negocios de la Sierra. El programa Guadarram@: Impulsa tu negocio inaugurará el trimestre este miércoles con un nuevo taller y un encuentro. El taller, que se ofrecerá desde las 14:30 a las 17:30 horas, ofrecerá formación sobre posicionamiento web en Google, enseñando a las pymes a buscar sus palabras clave y usarlas adecuadamente para así ir aprendiendo a posicionar su web paso a paso.

El programa empresarial Guadarram@: Impulsa tu negocio, que apoya la digitalización de los negocios de la localidad, ha reiniciado las clases y las tutorías, añadiendo esta nueva temporada encuentros entre empresarios para fomentar la colaboración entre los negocios de la Sierra.

El programa Guadarram@: Impulsa tu negocio inaugurará el trimestre este miércoles con un nuevo taller y un encuentro. El taller, que se ofrecerá desde las 14:30 a las 17:30 horas, ofrecerá formación sobre posicionamiento web en Google, enseñando a las pymes a buscar sus palabras clave y usarlas adecuadamente para así ir aprendiendo a posicionar su web paso a paso.

La siguiente iniciativa será el miércoles 19 de septiembre, de 10 a 12 horas, con la celebración de un networking, es decir, un encuentro profesional, en el que se diseñará y lanzará una campaña de apoyo al comercio local.

banner

Aprovechando este espacio, se publicará una foto con frases redactadas por los empresarios de Guadarrama con el objetivo de promover las compras en el municipio. Los participantes simplemente deberán pensar en un eslogan con el que les gustaría que les reconocieran y que reconociera la base de su negocio para su promoción, para que el 19 de septiembre se pueda imprimir con información de su  logo y web. El resultado final será la publicación de 20 fotos con los eslóganes correspondientes y los logos de los negocios que participen.

Toda la campaña se compartirá a través de redes sociales del Ayuntamiento de Guadarrama, y las de los negocios participantes,  tanto en Facebook como en Twitter o Instagram. Para poder participar solo es necesario que los responsables de los negocios piensen en su eslogan, den a conocer su negocio y apoyen la campaña «20 razones para comprar en tu municipio».

Los encuentros tendrán lugar en la Casa de Cultura Cervantes Los interesados pueden solicitar toda la información en el teléfono 91 854 00 51 (extensión 162), en el móvil 659 514 008 o en el correo electrónico aedl@guadarrama.es.

Send this to a friend