Gran abanico de actividades en la Casa de Cultura de Collado Mediano

El Centro Cultural de Collado Mediano ha hecho pública su oferta de talleres para el curso 2018-19. Cerca de una veinte de actividades que se desarrollaran desde octubre a junio, diseñadas con “cariño e ilusión” señalan del el Área. Como novedad, este curso se ofrece la posibilidad de prepararse para acceder a los exámenes oficiales de ingreso en el Conservatorio de Danza y Música. Este curso el aula de Cerámica retoma su actividad con clases los viernes para niños y para jóvenes y adultos. Los talleres de Escultura y el de Artes Decorativas se impartirá los martes, mientras que el viernes se llevaran a cabo los de Pintura (17.30 a 19.30) y el de Costura y Patchwork en turnos de mañana y tarde. Así mismo, se retomarán las clases de teatro para adultos los miércoles de 19.30 a 21 horas, donde los participantes podrán descubrir sus capacidades de interpretación. Las clases de bailes de salón se impartirán los sábados en horario 18.30 a 20.30 h.

collado mediano cultura

El Centro Cultural de Collado Mediano ha hecho pública su oferta de talleres para el curso 2018-19. Cerca de una veinte de actividades que se desarrollaran desde octubre a junio, diseñadas con “cariño e ilusión” señalan del el Área. Como novedad, este curso se ofrece la posibilidad de prepararse para acceder a los exámenes oficiales de ingreso en el Conservatorio de Danza y Música.

Este curso el aula de Cerámica retoma su actividad con clases los viernes para niños y para jóvenes y adultos. Los talleres de Escultura y el de Artes Decorativas se impartirá los martes, mientras que el viernes se llevaran a cabo los de Pintura (17.30 a 19.30) y el de Costura y Patchwork en turnos de mañana y tarde.

Así mismo, se retomarán las clases de teatro para adultos los miércoles de 19.30 a 21 horas, donde los participantes podrán descubrir sus capacidades de interpretación. Las clases de bailes de salón se impartirán los sábados en horario 18.30 a 20.30 h.

Pero además se van a impartir clases de street dance y baile moderno, flamenco y baile español los lunes y miércoles tanto para principiantes como para los más veteranos.

Para mejorar nuestra salud se han previsto clases de pilates, taichí, con el que con seguimos armonizar el cuerpo, Qi Qong, para aprender a respirar para calmar la mente, yoga y zumba-fitness para conseguir un cuerpo saludable y mejorar la flexibilidad.

La Coral Polifónica Luminis Cantores, con más de 20 años de trayectoria y bajo la dirección de Mª Luz Horga, abre sus puertas a nuevas voces que quieran pasar un rato agradable.

La Escuela Municipal de Música y Danza también ha abierto el periodo de solicitud de plazas que será hasta el 13 de septiembre. Además del Plan del centro, se han programado talleres temporales de sonido, improvisación libre y música, creatividad y mindfulness. Toda la información la puedes encontrar en escuelademusicacolladomediano.com

Send this to a friend