“Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, nuevos cursos y talleres para este otoño en Collado Villalba

CARTEL ARBOL Y RELOJ

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del último cuatrimestre del año, con la financiación  de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Según ha señalado la concejal del Área, Lourdes Cuesta, “con este programa se pretende avanzar en las relaciones entre mujeres y hombres para hacer más flexible las líneas que separan a ambos géneros”.

Este programa consta de 28 actuaciones, con una oferta formativa de 500 plazas, dirigida, entre otros propósitos, a la mejora de la empleabilidad de la mujer, la disminución de la brecha salarial de género, la promoción de la salud para fomentar el bienestar, el impulso de redes para la mejora de la convivencia y la participación social o la potenciación de habilidades para ganar autonomía en el espacio doméstico.

“No somos superwoman ni queremos serlo”, “Aula de Empleo: nuevas oportunidades”, “Las mujeres, las víctimas preferidas del Ictus”, ”Mujeres y memoria ”, “Recuperando mi tiempo”, son algunos de los cursos y talleres de esta amplia oferta.

Las personas interesadas pueden inscribirse, a partir de mañana martes, 11 de septiembre, en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es

DISEÑO Cuadriptico MUJERES 1_SEMESTRE 2018 ok [Recuperado]

DISEÑO Cuadriptico MUJERES 1_SEMESTRE 2018 ok [Recuperado]

Send this to a friend