Un joven de 23 años muere en un choque frontal entre un coche y un camión en Valdemorillo

11201
Fotografías: Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Un joven de 23 años ha fallecido y un hombre de 49 ha resultado herido en un accidente de tráfico entre un turismo y pequeño camión frigorífico ocurrido en Valdemorillo. El siniestro ha ocurrido alrededor de las 14:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 16 de la M-510, en término municipal de Valdemorillo, por lo que la carretera ha sido cortada. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos han chocado frontalmente con gran violencia.

Hasta el lugar ha acudido cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SUMMA-112, cuyos sanitarios han comprobado que el conductor y único ocupante del coche había fallecido por politraumatismos. Posteriormente fue liberado del vehículo.

En el camión viajaba un hombre de 49 años, que se encontraba atrapado pero consciente. Lo sanitarios no le apreciaron traumatismos ni fracturas graves. Ha sido excarcelado por los Bomberos y posteriormente trasladado en ambulancia hemodinámicamente estable al Hospital de Collado Villalba, donde será valorado más profundamente.

11202

Send this to a friend