El CD Galapagar cayó en El Chopo (1-4) ante el Real Madrid B juvenil

 

El Galapagar se vio desbordado de inicio por los de Álvaro Benito, que marcaron rápidamente distancias con un gol de Arribas a los cuatro minutos y otro de Vassi, éste al transformar un discutido penalti al cuarto de hora de partido. Los serranos tuvieron ocasiones en la primera parte, por mediación de Marcos Gil y Quique Casado, pero en general el Real Madrid B juvenil impuso su fútbol de toque rápido y mostro una nítida superioridad.

álvaro benito

Tras el descanso, Javier Arroyo metió a Nacho Martín y Kiki y el equipo estuvo a punto de remontar, gracias a un gol de penalti del extremo y a unos minutos de buena presión sobre la salida de pelota madridista. Sin embargo, el Madrid aprovechó su velocidad a la contra para terminar sentenciando con dos grandes goles, ambos gestados con centros medidos desde la izquierda para los remates de Amis y David Franco. El joven extremo, salido de la cantera del CUC Villalba, cuajó un buen partido y fue uno de los destacados.

El Atlético Villalba golea al Goya

El Atlético Villalba goleó el pasado jueves por 4-1 al Goya, en el segundo amistoso de una pretemporada que inició con otro marcador holgado en el feudo de la Gimnástica de Colmenarejo (0-4). El equipo de David Muñoz decantó el partido en la primera parte con goles de Jota, Álvaro y Borja López, para alcanzar el descanso con un 3-1 favorable. Ya avanzada la segunda parte, Tarek anotó el definitivo 4-1 de un partido que ofreció buen juego villalbino y que sólo consumió 82 minutos, debido al horario de cierre de la Ciudad Deportiva. El apretado programa de partidos de la tarde del jueves no pudo encajar en el horario vespertino de la instalación, y el último partido, el del Atlético Villalba, tuvo que acortarse al estar programado para las 20:30 horas y cerrarse el recinto a las 22:30.

Send this to a friend