Una prueba deportiva permite correr y disfrutar del atardecer de Las Rozas

sunset las rozas

La carrera deportiva ‘Sunset Run’ vuelve a Las Rozas con el objetivo de fomentar el atletismo y el desarrollo de una actividad solidaria en la localidad y con la posibilidad de ver el atardecer desde las vistas que permite el recorrido por la naturaleza.

La prueba vuelve a estar en el programa de las fiestas de San Miguel y se disputará el 29 de septiembre a partir de las 17 horas con calidad y llegada en la explanada central de la Dehesa de Navalcarbón.

Está organizada por el Club de Atletismo Las Rozas Miacum y TRIPLE 9 SPORTS, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas.

Los participantes podrán disputar un recorrido de 10 kilómetros, otro de 5 kilómetros y carreras infantiles para los más pequeños.

La prueba central comenzará a las 19 horas y los inscritos podrán disfrutar de las vistas del atardecer que la naturaleza roceña permite, como explica la organización.

Se premiará a los tres primeros hombres y mujeres de cada categoría.

Los fondos de la prueba irán íntegramente destinados para apoyar a la Asociación de Familiares de Enfermos y Alzheimer y Otras Demencias de Las Rozas.

Send this to a friend