La Rockets Blues Band, este viernes en la reapertura de la Cueva del Chocolate de Valdemorillo

Valdemorillo comienza a cobrar ambiente festivo, a romper espera para dar paso a sus Fiestas de Septiembre. Y como verdaderos ‘teloneros’ de lo mucho que está por vivir en esta localidad hasta el domingo 9, están ya a punto de elevarse lo primeros ecos de un programa bien cargado de propuestas para todos los gustos.

CUEVA DEL CHOCOLATE CARTEL

De hecho, la noche que abre cartel propone encontrarse con el sonido del rhythm blues, con esos acordes que los Rockets interpretarán esta vez en un escenario que precisamente vuelve también este viernes 31 a presentarse ante vecinos, curiosos y espectadores en general. Porque la Cueva del Chocolate espera dar su particular bienvenida a la programación festiva, abriéndose al concierto que arrancará este viernes, 31 de agosto, a las 22:30. Así, este peculiar espacio, pequeña sala abovedada en piedra bajo la Plaza de las Nieves, asoma nuevamente “idónea, especial” entre los rincones donde esta villa, en dos fines de semana consecutivos, no parará de “disfrutar a todo ritmo”.

Y es que si la música ‘inaugura’ programa, a las pocas horas, y más en concreto el sábado 1 desde las 20:00, se pasará el testigo en materia de actuación a Toicaho, para que vuelva el toque mágico a descubrir sonrisas, las de los niños que están llamados a protagonizar el segundo de los espectáculos en el marco de estas Fiestas y con la Cueva del Chocolate como referente. Luces, emoción, trucos casi sin fin y mucho más a lo largo de esta representación con la que se va desgranando la variedad y originalidad que busca poner sello a esta programación “dictada precisamente por la ilusión de acercar actividades para todas las edades y gustos, algo que esperamos conseguir y para lo que resulta fundamental la participación y presencia de espectadores en los distintos actos”. Una premisa esencial, la apuntada por Nino Gil Rubio, como concejal de Desarrollo Local y Festejos, quien de este modo anima “a no dejar de vivir estos días en y con nuestro pueblo, aquí donde no van a faltar motivos para pasarlo en grande”. De ahí que, la reapertura de la Cueva del Chocolate sea, en realidad, “la mejor apertura a estas Fiestas”.

Send this to a friend