Guadarrama pone en marcha un curso de monitor de natación para socorristas y TAFAD

curso monitor de natacion septiembre 2018

Enseñar a nadar y hacerlo con todas las garantías es lo que propone el Centro de Natación del Ayuntamiento de Guadarrama, a través del curso de Monitor de Natación que pondrá en marcha la empresa Auditorium Estudios. Una oportunidad formativa destinada a mejorar la cualificación de socorristas y TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

La propuesta ofrece formación desde el 15 al 23 de septiembre, aprovechando los fines de semana. El curso tiene carácter teórico-práctico y una duración de 45 horas lectivas de clase, más 30 de prácticas didácticas.

Los interesados deberán superar unas pruebas de acceso que consistirán en nadar en diferentes estilos para superar 200 metros libres seguidos, en menos de 4 minutos, 25 metros a espalda, 25 metros a braza, 25 metros a mariposa y 25 metros a crol.

Una útil formación en la que se aprenderán conocimientos de enseñanza de la natación, psicopedagogía y legislación, que tiene un precio de 355 euros de forma general, pero que cuenta con descuentos especiales para los poseedores del carnet Joven de la Comunidad de Madrid, que tendrán un 16% de descuento.

Los interesados pueden acceder a toda la información a través del teléfono 665300887 o el correo electrónico dirección@auditoriumestudios.com o info@auditoriumestudios.com . Y de forma permanente en la web www.auditoriumestudios.com. El curso que cuenta con la colaboración de la empresa gestora del Centro de Natación de Guadarrama, SIMA Deporte y Ocio, y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.

Send this to a friend