Tres generaciones de cantautores se reúnen el 31 de agosto en el Teatro de La Antigua Mina

El viernes 31 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar un festival de canción de autor en el privilegiado enclave natural del Teatro La Antigua Mina, con capacidad para 250 personas y situado junto al puerto de la Cruz Verde (Zarzalejo). El sitio era una antigua mina, ya cerrada, que se reformó y actualmente acoge distintos espectáculos durante el verano.

Cantautores en la Mina 2018 - marrón

El viernes 31 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar  un festival de canción de autor en el privilegiado enclave natural del Teatro La Antigua Mina, con capacidad para 250 personas y situado junto al puerto de la Cruz Verde (Zarzalejo). El sitio era una antigua mina, ya cerrada, que se reformó y actualmente acoge distintos espectáculos durante el verano.

Este festival, señalan sus impulsores, surge de la necesidad de dar voz al género de la canción de autor en la Sierra Noroeste de Madrid, y para ello, se reunirán tres generaciones de cantautores. Un veterano como Javier Bergia, referente del género desde la década de los 80; Muerdo, cantautor joven pero ya consagrado en los últimos años; y un jovencísimo Álvaro Prada, artista a descubrir, con un talento nuevo y original, que es el que ha tenido además la audacia de organizar este proyecto de festival con vocación de continuidad.

Las entradas, con un precio de 15 euros, se pueden adquirir en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-cantautores-en-la-mina/.

Send this to a friend