La orquesta Panorama encabeza el cartel de las fiestas de Robledo, que se celebran del 22 al 27 de agosto

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha presentado este viernes la programación de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, que se celebrarán en la localidad del 22 al 27 de agosto.

cartelfiestas

Las mejores orquestas de España, con Panorama a la cabeza -después del enorme éxito del año pasado-, los tributos, los encierros y los toros, así como una programación intensa y de calidad pondrán el colorido a los festejos a partir del miércoles 22 donde el pistoletazo de salida lo dará el pregón y los fuegos artificiales. El Mercado Medieval, los torneos de fútbol, pádel y mus del, así como la Robledo Party DJ, amenizan los días previos.

El jueves 23, día del patrón, la agenda comienza con diana floreada, el Pleno de Honores y Distinciones, la misa y el concurso de tortillas para ya por la noche dar paso al tributo de Joaquín Sabina y la orquesta Diamante.

El viernes 24 es el turno para lo encierros a las 11h, exhibición de coches de época 11.30h, novillada sin picadores 18.30h y el gran concierto en La Pasadilla de la orquesta Panorama a las 23h. con el grupo Vértigo de cierre a las 2h.

El sábado, encierros infantiles a las 12.30h, corrida de toros (18.30h) para los diestros Iván Vicente, Manuel Escribano y Francisco José Espada, con tributo del Último de la Fila a las 23.30h y orquesta Nueva Alaska a las 2h.

El domingo 26 de agosto, 18.30h novillada picada, 22h Fiesta Rociera y Orquesta La Huella a las 23.45h. Y el lunes 27 concluyen las fiestas con el chocolate con torta 11h, fiesta de la espuma 12h, becerrada popular 18.30h, caldereta popular a las 22h y la orquesta La Isla Show a medianoche.

“Es un programa completo, para todas las edades, que apuesta por la calidad de las orquestas, con Panorama a la cabeza del cartel, y con una agenda cargada de actividades y del gusto de todos”, destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.

Send this to a friend