El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino oferta 45 puestos de trabajo para desempleados de larga duración y jóvenes

empleo
El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ofertará 32 puestos de trabajo para la “reactivación profesional” de personas mayores de 30 años, desempleados de larga duración. Las inversión de esta iniciativa de fomento del empleo alcanzan los 309.816 euros, y está sufragada por el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y la Comunidad de Madrid, a través del programa “Estrategia Madrid por el Empleo”.
El contrato tendrá una duración de entre 6 y 9 meses, con ocupaciones en diferentes áreas municipales: conductores, auxiliares de apoyo a colegios, administrativos, de información turística, guía de montaña, operarios de jardines, de residuos, agropecuarios, albañiles y peones de construcción.
La Oficina de Empleo de Colmenar Viejo, preseleccionará a las personas que cumplan los requisitos que requiere el programa. El Ayuntamiento iniciará la contratación con fecha 1 de octubre de 2018.
El programa va dirigido a personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años, que cumplan los requisitos de titulación y/o experiencia requeridos para cada perfil.
Para los jóvenes
El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ofertará 13 puestos de trabajo para jóvenes desempleados de larga duración.
Las inversiones de estas iniciativas de fomento del empleo alcanzan los 136.267 euros, y están sufragadas por el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, la Comunidad de Madrid, el Fondo Social Europeo y la Estrategia de Emprendimiento Joven de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo.
El contrato tendrá una duración de entre 6 y 9 meses, con ocupaciones en diferentes áreas municipales:
1 técnico de contratación, 1 técnico de medio ambiente, 1 monitor de actividades socioculturales para el Centro de Mayores y 10 conserjes.
La Oficina de Empleo de Colmenar Viejo, preseleccionará a las personas que cumplan los requisitos que requiere el programa. El Ayuntamiento iniciará la contratación con fecha 1 de octubre de 2018.
El programa va dirigido a personas desempleadas de larga duración, menores de 30 años, que cumplan los requisitos de titulación y/o experiencia requeridos para cada perfil.
Send this to a friend