Ciudadanos impulsa una marcha solidaria denominada ‘Trailwalker’ que parta de Galapagar y conecte los municipios del Guadarrama

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Galapagar ha logrado el apoyo del Pleno para impulsar una marcha solidaria, denominada ‘Trailwalker’, que conecte todos los municipios del Guadarrama. La moción ha sido aprobada, a pesar del voto en contra del Grupo Municipal del Partido Popular. El portavoz de Cs Galapagar, Felipe García, ha destacado “el gran impacto mediático de este tipo de pruebas, con gran presencia de medios de comunicación, que tendrá un efecto positivo a nivel de turismo y comercio local”.

galapagar-cs2

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Galapagar ha logrado el apoyo del Pleno para impulsar una marcha solidaria, denominada ‘Trailwalker’, que conecte todos los municipios del Guadarrama. La moción ha sido aprobada, a pesar del voto en contra del Grupo Municipal del Partido Popular.

El portavoz de Cs Galapagar, Felipe García, ha destacado “el gran impacto mediático de este tipo de pruebas, con gran presencia de medios de comunicación, que tendrá un efecto positivo a nivel de turismo y comercio local”.

Asimismo, el portavoz de Cs ha insistido en que Galapagar debe “afirmar su liderazgo entre los municipios de la Sierra del Guadarrama” y que “con salida y llegada en nuestra localidad, se puede llevar a cabo la iniciativa Trailwalker, utilizando la importante red de caminos, sin necesidad de pisar el asfalto”.

La iniciativa presentada por Cs en el último pleno municipal propone reuniones con potenciales espónsores, elaboración de un calendario y un itinerario en colaboración con otros municipios. La moción hace hincapié en el carácter solidario de la prueba, cuya recaudación se destinará al mantenimiento y conservación del entorno ecológico de los municipios, además de para fines sociales.

García ha concluido asegurando que “Ciudadanos mantiene su compromiso con la presentación de propuestas que ayuden a reactivar la actividad y la economía de Galapagar. Este es un ejemplo de nuestra apuesta por el progreso sostenible y solidario”.

Send this to a friend