Collado Villalba contará con una Oficina de Gestión para los usuarios de la Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid

_GG_9360

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha visitado hoy la nueva Oficina de Gestión que el Consorcio Regional de Transportes (CRTM) ha habilitado en el intercambiador de Méndez Álvaro. Gracias a esta nueva oficina, los usuarios del intercambiador podrán realizar todas las gestiones relativas a la Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid: desde solicitar una nueva TTP, resolver incidencias, gestionar duplicados o simplemente disponer de información puntual sobre este título de transporte y sobre el sistema de transporte público de la región en general.

_GG_9362Con esta nueva oficina y la que se ha abierto también en el municipio de Collado Villalba, la región cuenta ya con 24 Oficinas de Gestión ubicadas en localizaciones básicas del transporte público como son los intercambiadores, las principales estaciones de la red de Metro como Sol o Atocha, el aeropuerto y todos los municipios de más de 100.000 habitantes.

Además, está previsto que en unas semanas se abra al público la oficina de Alcalá de Henares, con unas nuevas instalaciones ubicadas en la estación de Renfe de Alcalá Central.

El pasado año, las Oficinas de Gestión atendieron a 1.081.417 usuarios, y en lo que va de año ya han pasado por sus distintas sedes más de 586.000 personas. Las consultas más habituales están relacionadas con la resolución de incidencias, gestión de duplicados o actualización de los perfiles especiales asociados a familias numerosas o personas con discapacidad, que suman el 42% del total de peticiones de los usuarios. _GG_9363Por su parte, el 30% de las consultas se refieren a información de la TTP y de la red de transporte público en general, y el 28% restante son solicitudes de nuevas TTP, de las que se realizan unas 25.000 nuevas tarjetas cada mes.

Send this to a friend