Navacerrada celebra este sábado su cuarta «Noche en Vela», con música, circo, exposiciones y artesanía

El sábado 28 de julio, Navacerrada celebrará su cuarta edición de la Noche en Vela, una atractiva velada llena de propuestas culturales para todos, siempre a la luz de las velas, y que cuenta con la participación e ilusión de los vecinos. Desde las ocho de la tarde hasta las dos de la mañana se podrá encontrar, en diferentes espacios, espectáculos para todos los públicos como “Circo Alas”, “Lírica Show”, “Bruma” y los conciertos de The Trouper’s Swing Band y  The Hot Tubes. También habrá puestos de artesanía y libros, todo para crear un ambiente único en Navacerrada.

nocheenvela

Por otra parte, música para todos los gustos, espectáculos para los niños, talleres, seminarios, conferencias, teatro, rutas familiares a la montaña y deportes son solo algunas propuestas que el Ayuntamiento de Navacerrada ha preparado para este verano. Este viernes 27 se ha previsto la presentación del libro “Es lo que tú quieras y me encanta”, de Almudena Migueláñez (20.30 h.).
Ya en agosto, habrá un recital de piano el viernes 3 (21 h.) y el espectáculo infantil “Los Ratonautas” el sábado 4 (20.30 h.) junto con la representación de teatro aficionado de “¡Chao, Willy, chao!” (21 h.; también actuarán el domingo 12).
El domingo 5 será el turno del concierto “Los colores de la voz” y el martes 7 de la conferencia sobre Hugo de Panys y los Templarios (20 h.). El miércoles 8 se ha reservado para “La Noche de las Perseidas”; el viernes 10 para el concierto del Trío Oberon (21 h.) y el sábado 11 para el Tributo a Abba (23 h.).
La conferencia sobre Gustav Klimt será el martes 14 (20 h.) y la visita guiada a la exposición “De Picasso a Anish Kapoor” será el jueves 16 (20.30 h.). Al día siguiente se ha programado la obra infantil “¡Una de piratas!”(20.30 h.) y el sábado 18 se celebrará el concierto de La Unión (23 h.).
El domingo 19 habrá un concierto de viola y piano (21 h), el martes 21 la conferencia sobre Hedy Lamarr (20 h.); el concierto “Voz y media” será el viernes 21 (21 h.).
Dentro del XIX Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, la plaza de toros de Navacerrada acogerá los lunes las proyecciones de “Grease” (23 de julio), “Gru 3: mi villano favorito” (30), “Abracadabra” (6 de agosto), “La bella y la bestia” (13), “Guardianes de la galaxia, vol. 2” (20). Todas las películas comenzarán a las 22 horas.

Send this to a friend