El cine de verano vuelve a Valdemorillo este viernes con “El círculo”

círculo

Una poderosa empresa de internet da lugar, a través de un innovador sistema operativo, a una única identidad virtual. En estos términos se presenta el argumento de ‘El Círculo’, título que llega este 27 de julio a la gran pantalla de Valdemorillo. Lo hace como la cuarta entrega de estos encuentros con el séptimo arte que, con el final de mes, harán un alto en su encuentro con el público para volver a encender proyector ya el viernes 24 de agosto, una vez reabierta la Casa de Cultura tras su particular paréntesis estival.

Prosigue así esta primera fase del ciclo con el pase a disfrutar desde las 22:30 horas del viernes, esta vez con un film recomendado para mayores de 7 años, por lo que el carácter familiar de la velada puede estar igualmente asegurado, como garantizado queda también el carácter solidario de esta programación especial, que tiene como ‘taquilla’ esa cesta de alimentos que continúa ‘creciendo’. Porque este es realmente el gran argumento de estas veladas de cine “bajo las estrellas”, la posibilidad de recabar la solidaridad de todos, de modo que haciendo valer el lema ‘un asiento-una lata’, la asistencia a estas sesiones no sirva sólo como muestra de participación con esta propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura, sino, y ante todo, como una opción real de llevar a la práctica el apoyo a la labor que vienes desempeñando los voluntarios de Cáritas en esta localidad.

Y en cuanto al resto del programa anunciado, los pases, siempre con los jardines de la Giralt Laporta como referente, se mantendrán también en agosto con las dos películas que se ciñen al guion de esta cartelera. Porque con ellas volverá la combinación de géneros, la variedad de temas, todo buscando llegar a los espectadores de distintas edades y gustos. En concreto, un drama, ‘Los últimos de Filipinas’, y un musical, ‘La La Land’, le pondrá el broche al calendario ‘cinematográfico’ por este año en Valdemorillo.