Guadarrama reordena el tráfico en la calle Reyes Católicos y el entorno de La Torre

Conseguir un mejor acceso al entorno de La Torre y evitar los problemas de tráfico que hasta el momento se registraban en la zona es el objetivo de la nueva reordenación del tráfico que se se ha puesto en marcha, con la limitación de acceso, en un solo sentido, en las calles Reyes Católicos, Alfonso XIII y Alfonso X.

La medida supone la conversión de la calle Reyes Católicos, es decir, la que sube desde el Centro de Salud hasta la zona de La Torre, que aún mantenía un tramo en dos sentidos, en una vía por la que solo se podrá subir a La Torre y no bajar desde la misma, como hasta ahora.

Además un tramo de la calle Alfonso XIII, concretamente la zona que bordea la entrada principal de La Torre, y la bajada por Alfonso X hasta la calle de Las Herrenes, pasarán a ser de un solo sentido.

Con esta nueva reordenación se regula el flujo de entrada y salida de vehículos en la zona, para hacerlo mucho más dinámico y fluido. La medida, que ha estado diseñada bajo la dirección de los responsables de la Policía Local, cuenta ya con la señalización vertical necesaria para conocimiento de todos los conductores y usuarios de las vías.

Send this to a friend