Teatro, música y cine para toda la familia y al aire libre en las Noches de Verano de Las Rozas

bebejefazo

El programa Noches de Verano ofrece este fin de semana en Las Rozas propuestas para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita. En esta nueva entrega encontramos citas con la música, el teatro y el cine para todos los públicos en los parques París y 1º de Mayo, en unas noches en las que el pasado fin de semana se reunieron más de 1.500 personas para las sesiones de cine y 1.450 asistieron a las funciones de teatro y música.

Mañana viernes, en la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, a partir de las 22:15 horas, se proyectará la película “Bebé Jefazo”.

Y el sábado, el cine dará paso a la música de Jhonny & los B.Goodies, una banda madrileña que versiona grandes clásicos de Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, The Cure, Bruce Springsteen y hasta Tequila, y que actuará en el parque París a las 22:15 horas.

En Las Matas, la compañía Campiquipugui llevará mañana hasta el parque 1º de Mayo su espectáculo “Mainneken’s Piss”, para el que se han programado dos funciones a las 20:30 y a las 22 horas. En esa misma ubicación, el sábado habrá cine de animación para los más pequeños con “Vaiana” a partir de las 22:15 horas.

Y el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, los aficionados al fútbol podrán seguir el partido final del Mundial de Rusia 2018, que enfrentará a los equipos de Francia y Croacia, en la pantalla gigante de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto, que el Ayuntamiento instalará en la plaza de España. Además, habrá actividades infantiles y animación musical.